Quienes Somos

Misión

 “Revicentro Valparaíso SPA. brinda un servicio de revisión técnica de vehículos en la V región de excelencia, a través de un grupo humano profesional, superando las expectativas de nuestros clientes de forma eficaz y eficiente, según la normativa vigente, siendo responsables con la seguridad y el medio ambiente”.

 

Visión

 “Situar a Revicentro Valparaíso SpA. en los siguientes diez años como líder del rubro de revisiones técnicas de la V región, entregando un servicio eficiente, rápido y confiable, dado los años de experiencia de sus colaboradores”.

 

Valores

Ayuda mutua: Plantear la importancia del trabajo en equipo y la coordinación entre ellos, conocer las actividades que desarrollan nuestros pares, para brindar un buen servicio a nuestros clientes internos y externos.

Transparencia: Practicar la integridad, honestidad y objetividad en el servicio de revisiones técnicas.

Responsabilidad: Cumplir con todo lo cual se compromete a nivel personal y organizacional.

Seriedad: Cumplir con un servicio que privilegie la seguridad de sus clientes y el medio ambiente, dentro de las normativas vigentes.

Respeto: Actuar reconociendo los derechos y dignidad de las personas, colaboradores y organizaciones a las cuales les prestamos servicios.

POLITICA DE LA CALIDAD

 Nuestra empresa Revicentro Valparaíso SPA. Mantiene un fuerte compromiso en brindar un servicio de revisión técnica de vehículos de excelencia; a través de un grupo humano profesional y un estricto compromiso con la calidad y la mejora contínua de nuestros procesos, manteniendo un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo los requisitos de la NCh-ISO 9001:2015.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, está basado en el control permanente de nuestros procesos, con el objetivo de asegurar los resultados previstos, realizando las acciones necesarias para la mejora contínua y el aumento de la satisfacción de nuestros clientes. El análisis de nuestro contexto, la identificación de los riesgos y oportunidades que puedan afectar los resultados previstos para el cumplimiento de nuestros objetivos, es parte de nuestra estrategia de calidad.

La Gerencia General mantiene un deber irrestricto en el cumplimiento de todos los requisitos de nuestros clientes, colaboradores, organismos reguladores y partes interesadas, como también los requisitos normativos y legales aplicables a nuestros servicios.

En Viña del Mar, a 20 de Noviembre de 2023.